Votos Matrimoniales Romanticos

La celebración de nuestra boda es un momento que a lo largo de nuestras vidas recordaremos, es un evento tan importante que incluso nos emocionará con el paso de los años, y es que el secreto está en organizar esta fiesta con detalles propios, detalles que nos permitan incluir nuestro sello personal, uno de los más relevantes son los votos matrimoniales, por ese motivo es que a continuación te presentamos algunas ideas y ejemplos de votos románticos.

Voto Matrimonial Romántico 1

"Si la vida pensó en premiarme de alguna manera, lo logró poniéndote en mi camino, ahora que unimos nuestras vidas para que sea una sola, prometo ir de tu mano, sostenerte y dejarme sostener, y por sobre todo, amarte y dejarme amar. Por todo esto es que yo (...), me entrego a ti (...) como tu esposa (esposo), para ser uno por siempre." 

Votos Matrimoniales Romanticos
  
Voto Matrimonial Romántico 2

"Yo (...) me entrego a ti (...), como tu esposa fiel, pero también como tu amiga y tu confidente, como tu pasado, presente y futuro, y te prometo ser tu felicidad, tu tranquilidad, tu satisfacción y tu cómplice. Amor, en este día nos unimos en una nueva aventura, una aventura que estoy seguro (segura), estará llena de buenos y malos momentos, que al final nos permitirán crecer y construir una vida plena. Sólo me queda agradecer a la vida por haberte puesto en mi camino, como aquella luz que está para iluminarte cuando cae la oscuridad. Te amo hoy y para siempre."

Votos Matrimoniales Romanticos

Voto Matrimonial Romántico 3

Me di cuenta que ta amaba cuando no quería cerrar los ojos ni por un minuto, mucho menos al dormir, porque te extrañaba y te quería conmigo en todo momento, me di cuenta que los milagros existían cuando te sabía a mi lado, tú sabes, es extraño poder compartir la vida con un ángel que hace mejor tus días, me di cuenta que te amaba, cuando cada mañana al abrir los ojos pensaba en ti y no hacía más que sonreír al recordar lo feliz que me hacías, ahora simplemente me queda hacer realidad un sueño, un anhelo, un deseo... hacerte mi esposa (esposo), por todos estos motivos y con el corazón en las manos yo (...) me entrego a ti (...) en cuerpo y alma para ser tu esposo (esposa).

Votos Matrimoniales Romanticos

Espero que estos ejemplos y modelos de Votos Matrimoniales Romanticos te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...