Cuando uno tiene la invitación para asistir a una almuerzo, cena o comida en general, uno de los aspectos que debe tener en cuenta es la posición de los cubiertos sobre los platos durante el desarrollo de la misma. Recuerda que existe un lenguaje de acuerdo al cómo colocas los cubiertos, que el mozo entenderá a la perfección y sin necesidad de pronunciar palabra alguna.
A continuación lo que tus cubiertos indican de acuerdo a cómo fueron colocados en el plato. Se debe recordar colocar el tenedor con los dientes hacia arriba y el cuchillo con el filo hacia adentro, el tenedor va a la izquierda y el cuchillo a la derecha, esta es una regla general sin importar la posición que tengan tus cubiertos.
En esta primera imagen se tienen el tenedor y el cuchillo formando un triángulo sin base y sobre el plato, esto indica PAUSA.
Si terminaste un plato y deseas el siguiente bastará con cruzar tus cubiertos, el cuchillo por debajo y con el filo hacia ti y el tenedor encima con los dientes hacia arriba.
Si deseas halagar a quien estuvo a cargo de la comida coloca los cubiertos en forma paralela a las 3:45, esto significa EXCELENTE.
Si terminaste existen dos opciones: la primera es con los cubiertos paralelos colocados a las 12:30, tal y como lo muestra la imagen.
Y la segunda es colocar los cubiertos en paralelo y colocados a las 4:15 ó 4:20.
Si la comida no te gustó, los cubiertos se colocan cruzados, con el cuchillo entre los dientes del tenedor.
En esta imagen puedes apreciar algunas maneras correctas e incorrectas de colocar los cubiertos durante una comida.
Espero que esta información sobre Como Colocar Cubiertos Durante Una Comida, te haya sido de utilidad.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...