Fiestas Infantiles, Decoración Plantas vs Zombies

No cabe duda que Plantas vs Zombies, se ha convertido en uno de los juegos favoritos del momento, tanto pequeños como grandes, han disfrutado de él, planificando la mejor estrategia para evitar que los muertos vivientes te "coman los sesos".

Imagina si tu niño es fanático de este juego, sorprenderlo con un cumpleaños decorado con todos los personajes del juego, Plantas vs Zombies. A continuación algunas interesantes ideas.

Puedes colocar un gran banner con una de las imágenes del juego Plantas vs Zombies en la parte posterior, con el nombre del cumpleañero y delante algunos globos en forma de plantas.


Y qué tal una cerca con algunos zombies y plantas dentro? genial, no crees?


Este cerco con Zombies se puede colocar en la parte exterior, como para dar la bienvenida a los asistentes a la fiesta.


Las mesas de color verde, característico del juego, resaltan y quedan muy bien con globos amarillos como centros de mesa. 


Esta es una vista de cerca del centro de mesa, no sólo se trata de un globo, sino que en la parte de la inta se colocó a uno de los zombies.


Otros lindos centros de mesa son macetas sobre las cuales se colocan los diferentes personajes del juego Plantas vs Zombies.


Otra opción es colocar un grupo de personajes del juego en el mismo macetero.


Y qué tal si colocas macetas con girasoles, recuerda que son los que dan soles con los que se compran las plantas para vencer a los zombies.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tortas de Plantas vs Zombies para Fiestas Infantiles
Cupcakes o Magdalenas de Zombies vs Plantas

Que la pases Muy Ameno

8 comentarios:

  1. elena teresa andia cusi14 de junio de 2013, 22:44

    muy linda decoracion este 20 de junio es el cumple de mi hijo y se lo decorare similsr

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te sean de utilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola kisiera saber cuanto es el costo de las tortas de zombies para 20 personas.
    mi correo es pmbecerrac@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. estoy interesada por la mesa decorativa de los zombies,pero quisiera saber un numero telefonico o de celular.

    ResponderEliminar
  5. aqui le dejo mi correo:
    lizolano2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Envié la información a tu correo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero información de una fiesta de plantas vs zombies para el cumpleaños de mi hijo de 4 años. Favor comunicarse para conocer planes y precios. Mi correo es idtovar@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. Quiero información de una fiesta de plantas vs zombies para el cumpleaños de mi hijo de 4 años. Favor comunicarse para conocer planes y precios. Mi correo es idtovar@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...