Tortas de Piratas para Fiestas Infantiles, parte 2

Si aún no encuentras la torta de cumpleaños, con decoración de piratas, adecuada, esta nueva entrega podría ayudarte a solucionar el problema ya que te presentamos algunos bellos modelos de pasteles con este motivo decorativo.

Lindo modelo de pastel de dos pisos, decorado con Jake, sus amigos, el capitán Garfio y el temible cocodrilo, en la parte superior se tiene un cofre del tesoro.


Lindo modelo de pastel de cumpleaños, en realidad se trata de dos tortas, una rectangular que recrea el mar y una circular, sobre la cual se encuentran Jake, sus amigos y la clásica palmera.


Lindo modelo de torta de cumpleaños de un piso, en medio se tiene la imagen de Jake y sus amigos, además el pastel está decorado con monedas de oro.


Otra torta de un piso, en ella se representa el mar y la playa, y en ella, Jake y sus amigos.


Otra interesante torta de cumpleaños de un piso y en medio un pergamino con la ruta hacia el tesoro escondido y la imagen de Jake, en uno de los extremos.


Y si te gusta la idea de los barcos piratas hechos torta, aquí tienes un precioso modelo con una serie de piratas y marineros.


Interesante propuesta para una torta de cumpleaños decorada con la imagen de Jake, sus amigos, el capitán Garfio y el cocodrilo.


Nuevamente tienes a Jake y sus amigos, decorando este pastel de bodas de dos pisos.


Otro modelo de pastel de bodas con la forma de un barco pirata, Jake y sus amigos se centran encima.


Otro modelo que también incluye un barco pirata tripulado por piratas.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Piratas
Fiestas Infantiles, Decoración Piratas, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

6 comentarios:

  1. hola queria saber cuanto sale la torta que tiene los personajes en el medio y todo lo demas decorado con las monedas tambien queria saber las medidas y los precios te dejo mi mail mi nombre es julieta x favor si es tan amable de comunicarse conmigo julietita23@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta, ya nos comunicamos por Facebook. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber el precio d ela torta con la imagen de jake y las monedas de oro y para cuantas personas,
    gracias, mi correo iliamarcela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola , necesitaria comunicarme con untedes o sabre donde esta el local donde pueda consultar precios.. gracias.. mi mail es yamilurcullo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola! me gustaría comunicarme con ustedes para saber el precio de las tortas.
    gracias
    mi mail es lupecahuaya@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera mandar hacer un pastel de jake el pirata podria comunicarse conmigo luisa_luna99@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...