Cuando pensamos en nuestros hijos, soñamos con darles los mejor y hacerlos vivir en un mundo de fantasía, lleno de amor y cosas positivas, parte importante de esto es la decoración de su dormitorio.
Pensando en esta necesidad es que a continuación te presentamos algunas ideas para decorar el cuarto de tu engreída, con las Princesas de Disney.
En esta primera propuesta tienes una habitación pintada en tonos rosas, en la pared lateral una imagen de Cenicienta, aunque puede ser su princesa preferida, y la ropa de cama es de las princesas de Disney.
Otra linda propuesta, paredes en tonos rosa muy claros, cortinas y ropa de cama rosada y un biombo, cuadro y lámpara de las Princesas, en la pared sobre la que descansa la cabecera, un bello castillo.
Una opción interesante es decorar las paredes con stickers o pegatinas de las princesas y complementar la decoración con muebles blancos.
Tierna y elegante, esta propuesta es ideal para una niña que no sólo gusta de las princesas, sino que le gusta vivir como una, el cuarto está pintado de lila claro, las cortinas son del mismo color pero de un tono más intenso mientras que los muebles son rosados, en una de las paredes se aprecia una gran pegatina o sticker de las Princesas de Disney, y detrás un hermoso castillo.
Este es un acercamiento de las pegatinas o stickers de las princesas, la gran ventaja es que los hay removibles.
Y si en casa se tienen dos princesas, también es posible crear un mundo de ensueño en su habitación, en este caso la ropa de cama es de las princesas y entre ellas una linda alfombra con el rostro de estas complementa la decoración.
En esta habitación las paredes fueron pintadas de rosado intenso, en la cama se tiene ropa con la corona de las princesas y en la cabecera un tul, como tapete un carruaje queda perfecto.
Alegre y colorida propuesta, se trata de una cama con almohadas y cubrecamas de las princesas, los muebles son blancos y rosados y las paredes y tapetes les hacen juego por ser de los mismos colores.
Esta propuesta es parecida a la anterior, ropa de cama y almohadas con la imagen de las princesas de disney y paredes y cortinas en tonos rosas.
En este otro dormitorio se tiene una gran pegatina o poster de las princesas sobre una de las paredes, la cama tiene un tul que la cubre en su totalidad.
Finalmente, si pintas las paredes de tonos rosa, colocas unas mariposas, y finalmente una cama con forma de carruaje, de seguro será el sueño de tu princesa hecho realidad.
Espero que estas ideas te hayan gustado.
Que la pases Muy Ameno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...